1.4.14

¿Nos acompañas a tomarnos el té?


A veces las palabras sobran, buscaba inspiración para habitaciones y me topé con esta maravilla de reportaje de un fotógrafo, no pude más que dejar de lado el tema anterior y querer mostraros lo bonito, delicado y bucólico que es este espacio, con una dulzura especial. Los detalles son increíblemente bonitos, la silla del osito hecha con tronquitos, la butaca de la niña, las teteras a modo de decoración...

La hora del té fue la escogida para hacer un shooting muy romántico, donde las niñas juegan como lo harían en su casa pero como auténticas princesitas. Reconozco que las faldas de tul me vuelven loca y qué decir de las bailarinas de ballet con las que van tan conjuntadas. 

El osito quiere té con su precioso collar de perlas... quizás le apetece una galletita o... una siesta o ponerse la corona de princesa... ¿lo averiguamos?








¿

¿Qué os ha parecido el reportaje de la fiesta del té de los más peques?


Imágenes Baballama.

6 comentarios:

  1. ohhhhhh, que imagenes tan bonitasssss, son para comerselas!!! por cierto os sigo por aquí tb ya que estoy enganchadísima a vuestro Instragram!!!!, un besazoooooo
    P.D. Si queréis tb me podéis seguir, ;)

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan precioso acabo de descubrir!!!! Es una maravilla. Me quedo por aquí con tu permiso.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de blog acabo de descubrir!!!!! con tu permiso me quedo por aquí.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!! He conocido tu blog a través de el de "Mis Ratos Felices" y yo también me quedo por aquí porque me encanta, tienes un gusto increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!!! He conocido tu blog a través de el de "Mis Ratos Felices" y yo también me quedo por aquí porque me encanta, tienes un gusto increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que me ha encantado !! Las fotos son una pasada y la ropa quien tuviera 4 años para ponerse esos modelazos !! jajaa ostras me gusta muchísimo la primera y segunda y tercera falda es una pasada y la niña me encanta la cara de simpática que tiene !! tomo nota pues yo tengo un vestido de una boda al que le añadi mas tul porque queria volumen tipo ese jajaj la modista alucinaba y quedamos en un termino medio ainsss creo que voy a volver con la foto y decirle que me hago uno igual !! jajaja un besete y me encanta tu blog cuando vuelva de vacaciones lo recomiendo en mis videos de los sabados de milicocinillas un besete y encantada de conocerte Leo y enhorabuena por tu Lea !!

    ResponderEliminar