26.3.14

Decora las habitaciones con percheros rama


Está claro que la crisis nos sigue afectando a todos, la verdad es que me gustaría cambiar la decoración de mi casa cada semana pero eso es practicamente imposible, muchas veces lo que hago es cambiar las cosas de sitio o hacer algunos DIY que voy recopilando y así parece que por poquito dinero has hecho un gran cambio en cualquiera de las estancias de tu casa.

Ayer mi querida María de Oui Oui  publicaba en Instagram una foto de la habitación del pequeño Martín, en ella nos mostraba la nueva bolsa de papel que tan de moda se está poniendo y se veía nuestro cojín nube que nos encargó para su peque y el perchero rama que el abuelo le hizo para que la habitación luciera preciosa. Sinceramente, me entran ganas de irme a vivir a esa habitación o hacerme íntima amiga de Martín para que me deje ir a jugar entre mariposas, percheros rama, cojines nubes, lámparas conejo... 


Me encanta la idea del perchero rama, de hecho ya está apuntado a mi wishlist para el futuro. Para que os entren tantas ganas como a mí de tener uno os dejo con algunas de las habitaciones infantil más bonitas que he visto por la red. Está claro que es un DIY facilito, resultón y muy económico, sólo te hace falta irte al bosque y... voilà! Aunque si no sois muy manitas creo que María de Oui Oui las hace bajo pedido. 









¿Ya os he creado otra necesidad decorativa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario