11.3.14

Children' s Room... cuando los peques crecen


La semana pasada os enseñaba imágenes de habitaciones para bebés para aquellas mamás embarazadas que estén buscando inspiración para empezar a decorar la habitación de su nuevo retoño pudieran coger ideas frescas, nuevas y originales para la nueva baby' s room. 

Pero los chiquitines de la casa crecen y dejan de lado rápidamente la cunita para pasar a empezar a dormir en una camita. Algunos padres toman la determinación de poner una cama grande para que ya le dure toda la vida y, otros, prefieren adaptar la cama a las necesidades de tamaño del peque de la casa. Para gustos colores y cualquier opción es buena, si no tienes muy claro por cuál decidirte hoy he traído algunas imágenes que pueden servir para que escojas un tipo de cama u otra o una deco infantil u otra. 

Está claro que no es lo mismo un niño de 3 añitos que uno de 8, así que la decoración y la estructura de la habitación deberá ir cambiando progresivamente. Para no gastarte mucho dinero lo bueno es apostar por muebles neutros que después con complementos más vistosos darán un cambio enorme a la habitación. Un cojín en forma de nube, casita, búho..., o una lámpara de conejito, quizás unos banderines vistosos, un tipi en medio de la habi o una alfombra de pelo bien calentita cambiará por completo la estancia más infantil de antaño.










Mis preferidas son la primera y la habitación con el tipi... ¿y la tuya?

Imágenes Kenziepoo, Babble, Pinterest, Branca-rotelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario