18.2.14

Cojines, baberos, alfombras, quitababitas... ¡todo es personalizable!


Ya estamos aquí de nuevo, la verdad es que han sido unos días muy emocionantes llenos de buenas palabras, de elogios y de ánimos para empezar con esta tienda que estrenamos hace justo una semanita. Leo y Lea Shop ha tenido una gran acogida y esperamos que siga así. 

Los productos que durante este tiempo hemos pensado, confeccionado y creado son elaborados con mucho amor. Son artículos que no queríamos que fueran hechos en serie, si no que fueran únicos y así serán. Está claro que yo no tengo la misma habitación que mi amiga del alma, o fulanita no tiene el mismo gusto que menganita, por eso hemos creído oportuno que cada uno pueda escoger el modelo que más le guste y pueda seleccionar la tela y el color que vaya más con su personalidad y estilo

Por ejemplo, aunque en la shop veamos la nube rosa, la estrella camel, la gota blanca y celeste o el búho gris... podremos seleccionar el cojín que más nos guste y escoger entre varias telas preciosas de las que dispone nuestra shop que podéis ver en el desplegable. En función de la disponibilidad iremos ampliando o introduciendo más, que tenemos muchas ganas de poner una telita mint a conjunto con nuestro logo, ¿os gustaría?




Y, eso no sólo ocurre con los cojines... la alfombra la puedes tener en mint, blanco, rosa clarito o gris y los baberos podrás seleccionar el color de la tela también, aunque el moustache o la nube siempre serán de esa tonalidad (podemos cambiarlo si al realizar el pedido nos enviáis un mail a leoyleashop@gmail.com).


¿Cuál es la tela que encaja mejor con tu decoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario