4.3.14

Baby's room... un poquito de inspiración


No estoy embarazada ni por el momento es mi intención, pero no sé por qué siempre me han llamado la atención las habitaciones infantiles y, concretamente, las habitaciones de bebé. Pensaréis que estoy un poco loca, pero para reforzar vuestra idea os diré que hace años que guardo una carpeta con multitud de imágenes de Baby' s Room

Siempre he pensado que tendré una niña, así que las fotografías que he ido archivando son más femeninas que masculinas pero poco a poco os iré haciendo recopilatorios para que los dos sexos tengan la oportunidad de poner bien monas sus habis. 

Voy un poquito por rachas, ahora me encantan las habitaciones grises con algún toque rosita o mint... Los detalles especiales que pueden otorgar que un espacio sea especial como cojines, alfombras, muñecos, banderines, pompones, nidos de abeja... Os dejo con algunas de las que más me gustan a día de hoy, la próxima semana más inspiración.







¿Qué habitación infantil os gusta más?

Imágenes: ruego que me disculpen los propietarios de las imágenes, las tengo desde hace mucho, si alguien ve alguna fotografía de su propiedad no tendré ningún problema en poner su procedencia.

1 comentario:

  1. Anónimo7/3/14 18:02

    La 3 imagen... Es mas... Me la he guardado para el futuro :)

    ResponderEliminar