18.3.14

Eames Rocking Chair... para mamás y para niños


Imagino que a estas alturas de la películas casi todo el mundo conoce la archiconocida silla Eames Rocking Chair, bien, si no es tu caso, que no cunda el pánico que aquí está el blog de Leo y Lea Blog para explicártelo. Aunque parezca que es un diseño muy actual, novedoso y la mar de minimalista, estamos muy equivocados. Esta silla fue diseñada en 1948 por Charles Eames para su esposa, ya que estaba embarazada y quería una silla para dar de mamar al futuro bebé, así que decidió hacer esta mecedora con reposabrazos integrados y muy cómodo que se adapta perfectamente al cuerpo humano.

Así que esta mecedora es ideal para habitaciones infantiles donde la mamá pueda tener un espacio para amamantar al bebé, lo ideal poderle poner una alfombrita debajo para que los pies no se queden fríos e, incluso, adornar la Eames con un bonito cojín, cualquiera quedará perfecto. Es una silla que luce por si sola, así que una vez crezcan nuestros chiquitines podrán utilizarla ellos como sillón de lectura, por ejemplo.

La verdad es que yo me encapriché de esa maravilla y... me la pedí para mi cumple y luce espectacular en nuestra habitación de invitados con nuestra alfombrita mint de trapillo. Si os gusta podéis comprarla en Decosillas, Singular Market o Kenay Home









¿Qué te parece la Eames Rocking Chair para la habitación de los niños?


No hay comentarios:

Publicar un comentario